11/16/2006

(Cross de Checkpoint) -_- una fase sin terminar







Estaba en casa jugando al (Tenchu Fatal Shadows), un pedazo de juego de PS2 de la saga Tenchu (muchos ya sabréis de que va el juego) el caso es que me dije: ¿y si hago un cómic de la fase en la que estoy jugando? pues como podreis comprobar ni siquiera acabé la partida... me superó, a ver que os parece el resultado de semejante historieta muda en la que el silencio o mas bien el sigilo es el que manda.

Dedicado a todos los frikis del Tenchu.

2 comentarios:

Luis Amorós dijo...

Joder, como mola!!
A ver si lo sigues, la verdad es que los juegos de Tenchu son la hostia, yo tengo los dos de la PSone (me quede atrasado en consolas... je je)
Voy a ver si subo yo algunas paginas del comic ue estoy haciendo, pa que me digas tu sabia opinión.

MalArte dijo...

Manolo eres el puto jefe. ^_^ terminalo pero ya! un saludo nandaaa!!!