1/29/2007

MONSTER HUNTER FREEDOM "SOMENTAL RC1 3"


Hola amigos cazadores.
Me he embarcado en una nueva aventura videojeguil. Me refiero al grandioso y posiblemente el mejor juego de la PSP hasta la fecha: Monster Hunter Freedom en el cual puedes personalizar a tu personaje "cazador de monstruos" con un sinfín de armas y armaduras que hay disponibles y que te puedes fabricar para tu deleite. Este es mi personaje con la tercera vestimenta que le puse. Ahora ya tiene otra diferente y más poderosa, ya tengo ganas de dibujarlo.

6 comentarios:

Luis Amorós dijo...

heyyyyyyyyyyyy ya era hora que actualizases!!! deberias hacerlo más a menudo.
Ey, me he enterado de que Kiu cambia de emplazamiento, y de "nombre"? es posible? o solo son rumores!!

Luis Amorós dijo...

Lo del nombre lo decia porque un amigo, Isaac, que hizo las practicas en Kiu me dijo q os ibais al lado de los excines Aana, y en la persiana pone algo como: HOLA! igual ni os vais ahi, je je.
Pues si que estoy en elche pero por las mañanas tengo clases chungas así que el altamira va a ser dificil, aunque se supone que tengo que ir a firmar las damas de elche esas alli a Kiu, que vaya hora para imprimirlas, ahora que ya no esta la dama en elche queda un poco raro que vayan a regalarlas, no?

MalArte dijo...

Pero pe pe..pppp..e pppppero tiiioo! pero tio pero tiooo! te ha quedao brutal q pose mas wapa y que traje mas currao great great. que mono tengo de monster , con los examenes y tal yebo una semana sin jugar arf arf! ^_^

Luis Amorós dijo...

Yo si que quiero firmarlas, claro! como no iba a querer. Pero me tiene que llamar Orlando para decirme cuando queire que vaya.
Por cierto, hoy domingo, ibamos mi novia y yo de paseo, le digo de pasar por el nuevo local de Kiu a ver que tal, y nos hemos encontrado con Orlando en el puente y nos lo ha enseñado por dentro, y vaya tela chaval!! va a ser un sitio de lujo. A ver si le metes presion a OR pa que me vuelva a contratar.
Ah! ya terminé cone xamens y tal, así que cuando quieras nos tomamos un cafe y charlamos, pero por la tarde, claro.
Dales saludos a todos los Kiueros.

.::. ChiMushi .::. dijo...

te encontre! esq desde tu post no me dejaba entrar pero para una q se esta viciando a esto de los blogs, eso son minucias jojojo

q no te engañe malarte q yo le vi jugar sisi y si dice lo contrario miente...

:* voy a ver si se linkear

MalArte dijo...

Tiiio un poco liao q ando, presente el proyecto y tal en elx y me subi corriendo a valencia pq me iba a madrid a ver ARCO, jeje. este fginde bajo a elx y si puedes quedamos pa cazar, weno yo te mirare y tu cazaras, pq tendras un nivel de master jeje. q es eso del comic en los alce? si ganamos fiesta ! un abrazo hunter!